Lo que me dijeron en el banco de españa y una duda razonable
Hola, tengo una duda existencial. En junio hice mi imposición a plazo de 3 meses y afortunadamente nada más. Me han pasado los intereses de un mes y luego me he encontrado con todo este follón. Lo de los 20000 € no me afecta, pero he leído que como no me ha vencido el depósito no puedo reclamar nada todavía (no se si el fgd me dará el money). El problema es que el depósito tiene renovación automática y yo no quiero renovarlo ni de coña. Como ahora están que si sigue el banco y no hay ninguna forma de ponerme en contacto con mi agente (gancho mejor dicho) tengo la duda de si me lo renovarán por la cara o no. Además si el depósito no está vencido, a lo mejor cobro la leche de tarde. Por cierto, fui a la sucursal del banco de españa, me atendieron mal y con prisas y me dijeron que el banco está intervenido con lo que todos los depósitos se subrogan, pero que estaban en una situación extraña y no sabían muy bien qué pasaría (vamos que lo de la ampliación les había dejado sin habla). Otra cosa, y para los de Canarias, me dijo que como vivimos lejos, las cartas llegarían mas tarde y seríamos de los últimos en cobrar (juraito que me dijo esto, mientras me daba un número y se mandaba mudar)
Saludos y animos