El legado de Ausbanc en el caso Eurobank
No voy a realizar ningún debate ni observación a la política de moderación del Foro, simplemente me apoyo en ella para constatar un hecho:
Según reza en la información del Foro de Rankia (https://www.rankia.com/foro/informacion.asp) éste es un Foro moderado en el que NO SE PERMITEN ataques personales ni insultar, pudiendo los moderadores de Rankia eliminar (total o parcialmente) los mensajes.
No voy a realizar ningún debate ni observación a la política de moderación del Foro, simplemente me apoyo en ella para constatar un hecho:
Según reza en la información del Foro de Rankia (https://www.rankia.com/foro/informacion.asp) éste es un Foro MODERADO en el que NO SE PERMITEN ataques personales ni insultar, pudiendo los moderadores de Rankia eliminar (total o parcialmente) los mensajes.
Desde el 19 de Agosto del 2003 hasta el día hoy, 14 de Enero del 2005, el nick Edecast ha escrito 600 mensajes en el Foro de Rankia sobre Eurobank. 600 mensajes que permanecen en este Foro.
La razones son claras, y está en el histórico de mensajes que se encuentran en este Foro. Cualquiera de los posibles mensajes “no apropiados” vendrán en respuesta de Telebank. Cualquier puede ver estas razones en los 1800 escritos por Telebank desde el día 21 de Agosto del 2003. La difamación y el ataque pertinaz de esta asociación hacia y para con muchos de los afectados ha desbordado muchos vasos. Demasiados.
Sin embargo son Sergio Martínez /Ausbanc Consumo los que se van a presentar en procedimientos judiciales contra varios afectados por supuestas injurias y calumnias vertidas en este Foro.
Este es le legado de Ausbanc en el caso Eurobank. Y será el único reseñable, al menos mediaticamente. Al tiempo.
La misma intensidad que he puesto para defender mi dinero allí donde ha hecho falta, ya sea en la calle, en la red electrónica, en los despachos de los participes de una u otra forma de esta estafa, en los medios de comunicación, etc, EXACATAMENTE la misma intensidad pondré para de este propósito.