Ejemplo del clima creado por Ausbanc: Noviembre 2003
Este es un ejemplo de los muchos mails que he recibido durante todo este tiempo en mi correo privado respecto a Ausbanc. Es de fecha 14/11/2003. Hace más de un año.
Por supuesto ni dará nombres ni referencias. Sólo se trata de exponer las situaciones vividas y sufridas. He retirado lo que pudiera ser "identificable"
Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre Asubanc. Sobre todo fijaros en la 3ª frse.
Para: Edecast
Fecha: 14.11.2003 10:27
Querido amigo:
Ante todo agradecerte muy sinceramente tu escrito. El otro dia me quedé
bastante solo. La tiranía que ejerce AUSBANC en el mismo no os puede conducir a nada bueno.
Dicho esto, permiteme que te lance un mensaje: NO TE DEPRIMAS Y SIGUE
LUCHANDO, a pesar de todo.
En cuanto a la cuestión de fondo, me da la impresión (no hace falta que me
lo ratifiques) que los más notables de vosotros estais en otro foro
particular paralelo al de rankia. Si es asi, haceis bien.
Por otra parte, dices que sois pocos. Entonces ¿donde están los
afectados?.¿agazapados, quizás, esperando cobrar?. Es muy posible y es muy
humano.
Sigo pensando (..) que al final, cuando se hayan agotado todas las otras posibilidades quedará una bolsa de afectados X representativos de X millones de euros que les faltará cobrar por uno u otro concepto. Por eso AUSBANC a veces dice que no son un despacho de abogados y en cambio últimamente ya dice que si lo son y que estan preparados.
Siguiendo ese hilo, te aseguro que encontrar un gabinete de abogados que os
represente FIELMENTE no es tarea facil.
(...)
Por mi parte te aseguro que (...) un sinfín de despachos, tanto de Barcelona como de Madrid y la experiencia la debo calificar como MUY NEGATIVA. Es decir, uno tiene la idea cuando no conoce el tema abogados que es fácil. Yo te aseguroque no lo es.
Por eso si ospuede servir mi conocimiento, aunque inicialmente seais pocos,
(...)
Si decidis´afirmativamente os daré nombres y telefonos para que podais tener
la entrevista en Barcelona o en Madrid, donde prefirais.
Animo.
XXXXXXXXXX