Si se fijan, y seguro que lo han hecho, estas supuestas “cuestiones” referentes a conciencias, etc (ejecutadas siempre en forma interrogativa) nunca fueron realizadas antes hasta que un tal Magaledro interrumpió en este foro para calumniarme como “persojanillo infame”.
Y para no darles margen para la manipulación les cuelgo, por ejemplo, mi mensaje de especulación sobre la religión, con fecha 15 de Diciembre del 2004. Como sabrán Magaledro “escribió” (por no decir “escupió”) en este Foro el día 3 de Noviembre del 2004 (mensajes que permanecen en parte el este Foro porque algunos de ellos fueron borrados o modificados: https://www.rankia.com/perfiles/mensajes.asp?foro=1&n=2891):
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=32878
Habrán leído en el hilo que colgué en su momento (https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=31803) sobre la supuesta identidad de Magaledro aparentemente coincidente con la de Sergio Martínez, y por ende con uno de los “Telebankes” (ya que como ustedes indicaron en algún momento varias han sido las personas que ha escrito detrás de este nick)
Ustedes han negado públicamente este último hecho. Yo sigo pensando que los mensajes escritos en este Foro por Magaledro han sido realizados por la mano de la persona responsable de Ausbanc para el caso Eurobank.
No solamente porque esta identidad haya sido delatada ya en otros Foros, como así lo hice ver en el hilo referenciado, sino por la “exactitud” de estilos, formas y maneras “literarias”.
Como alguien ha dicho en este Foro, el insulto y la calumnia es recibida de diferente manera por el sujeto “receptor”. El señor Sergio Martínez puede estar muy ofendido de lo que aquí se ha escrito. Si repasan mis intervenciones pueden ustedes darse cuenta, seguro, de lo ofendido que me he sentido yo respecto a sus calumnias, difamaciones, etc. Esto seguro que lo pueden entender ¿no?.
Miren ustedes, a mi me importa un carajo si alguien se postula si tengo o no religión, pero cuando alguien dice EXPLICAMENTE que mis opiniones están compradas por quien me ha robado el dinero (por ejemplo) me “hierve” la sangre. Con la diferencia que ustedes siempre fueron PRIMEROS en esta carrera de despropósitos. Y así se lo han intentado hacer muchos participantes de este Foro.
Ah, y no utilicen los términos “hierve la sangre”, etc, para hacernos sus usuales “juegos de palabras”