Seguro que encontrarán algún "pero"...
...O se lo inventarán. Su huída hacia adelante en el planteamiento de esta crisis les coloca ante dos únicas opciones en el caso de que las subastas se cierren según lo previsto:
-Inventarse argumentos para seguir echando pestes de los "osados" consumidores que se han "atrevido" a constituirse en una asociación propia, eligiendo un camino diferente al que AUSBANC proponía. Sólo inventándose argumentos en esta línea podrían confundir (o no...) a los consumidores que todavía no tienen muy clara la nefasta actuación de AUSBANC en la gestión de crisis de Eurobank.
-Disculparse públicamente ante los consumidores que AUSBANC ha estado increpando, así como, y principalmente, ante ADAEM (pura asociación de consumidores), por las formas y métodos que ha estado utilizando durante tanto tiempo con la única finalidad de intentar desacreditar a los "descarriados" consumidores que le han dado la espalda.
Por su retorcida manera de hacer las cosas, dudo mucho que opte por el camino de la dignidad.