FGD, Mutas y Cifras
He oido en la radio, que a partir de hoy se recibiran las notificaciones del FGD para empezar a cobrar. Me gustaria, al igual que otros clientes que estarán en mi misma situación, saber si cuando recibamos los extractos de nuestros saldos y no aparezcan los importes desviados sin nuestro consentimiento a CHCM, debemos reclamarlos o "coger lo que nos ofrecen y correr" y después esperar que el juzgado tramite la denuncia por apropiación indebida y estafa.
Al hilo de esto y con respecto a las cifras que se estan barajando para conocer la posibilidad de recuperar todo el mundo su dinero, parece que nadie ha pensado en que si eurobank rectifica (por su bien) aquellos cargos que ha realizado sin consentimiento de sus clientes, desviandolos a las mutuas sin contrato previo, la deuda aumentará considerablemente.
En mi caso, al contrario de lo que he leido en otro post, no me han hecho ningún tipo de ingreso de la mutua en mi cuenta DOS, porque como esta claro al no devolver firmado el contrato, ni la autorización de cargo en mi cuenta, tampoco he enviado el formulario de cambio de CC para el ingreso mensual de intereses.
Me gustaria que AUSBANC o ADICAE o algún forero con conocimietos nos indicara las pautas a seguir en este caso que seguro que afecta a una gran parte de los clientes de este p...... banco.
Muchas gracias, saludos y animos a todos.