Que no vuelva a pasar. Reflexionemos
Lo que os ha pasado me llena de indignacion. Estuve a punto de caer, pero alguien mas reflexivo
que yo me dijo que si la tendencia del mercado eran los intereses a la baja, como era posible que
estos señores aparecieran como los salvadores del mercado y ofrecieran intereses del 7%?
esto es peor que gescartera. Luchad para conseguir vuestro dinero y para que el enriquecimiento
facil y rapido termine de una buena vez. Tambien todo esto que ha pasado me ha llevado a reflexionar
en el daño psicologico y material que os han ocasionado. No nos engañemos habeis perdido vuestro
dinero pero psicologicamente os han hecho polvo y esto tambien tiene que ser penalizado.
Y la otra reflexion que se me ocurre y que con toda seguridad a alguno de vosotros tambien es que
no podemos esperar milagros. Este era un milagro financiero, pero, cuantos mas nos han querido
vender ? Nos destrozan el planeta , nos meten en guerras, nos visten de forma casi ridicula, nos dan
de comer transgenicos, nos ponen de modelos a gentuza que ventila su vida privada por TV, dietas
milagrosas, medicamentos maravillosos, cirugias esteticas que nos dejan peor de lo que estamos.
Amigos, estan jodiendonos y jugando con nosotros. Luchemos todos por un mundo mejor.
No nos dejemos engañar
REFLEXIONEMOS. Detras de todo esto se oculta un movil: dinero, dinero...aunque haya que vender
a tu propia madre.
Os deseo lo mejor .Vuestra causa es la de todos.