Pienso, y ya hay alguien que lo ha hecho antes que yo en este foro, que estamos en disposición de dar una sorpresa a nuestras ilustres autoridades en un tema que no hace más que surgir en el menosprecio de algunos hacia nosotros.
Esto es, una campaña contra los bancos de alta remuneración, tanto de internet como clásicos.
¿Somos pardillos por depositar dinero en un banco con remuneraciones fuera de mercado?
Vamos a despertar a todos los pardillos de España, a ver cuantos somos. ¿Quien apuesta sobre el número de pardillos en España?. 70.000, 1.000.000, 25.000.000 o 39.950.000.
Yo, en el momento en que se procedió a la presentación de la suspensión de pagos, saqué todo el dinero de Ing por puro pánico. Todo está en repos del estado, es decir, aunque quiebre el banco, mi dinero no lo tiene ese banco.
¿Cómo podemos empezar a responder a esos insultos sobre pardillos?.
Creamos una serie de slogans respecto a la posibilidad de que pase lo mismo en todos aquellos bancos con remuneraciones por encima de ¿cuanto dicen los expertos? 2%.
Los enviamos como primera medida al Banco de España. FGD y Políticos para su aprobación, evidentemente por silencio administrativo, y procedemos a enviar por todos los medios disponibles los mensajes al público objetivo.
Ejemplo: ¿Están seguros sus ahorros? ¿Le dán más de un 2% en su banco?