Modelos de DENUNCIAS
Hola a todos,
Este mensaje va dirigido a aquellos que hayan cursado ya alguna demanda en los juzgados o hecho las denuncias oportunas.
Yo voy hacer lo mismo, lo que ocurre es que no tengo muy claro como redactar la denuncia.
Por ello, si alguno ya tiene hecho un modelo estandar de la denuncia me gustaria verlo para copiarlo y hacer la mía.
Mi caso es el de estar pillado con la famosa INVERSION CRECIENTE. Mi caso como habra muchos tambien es sangrante. Soy padre divorciado y paso una pension a mi niño. El juez estipulo que debia de ser un minimo de 250 euros/mes, aparte de lo que le compro o necesita su madre.
Yo hice mis calculos y pense, ahora que he cobrado la mitad de la casa que compramos su madre y yo, meto este dinero en algo que de una renta, y aseguro el pago en fecha pase lo que pase a mi niño. Y dicho y hecho. Hacer los calculos si querieis conocer cuanto he pringado en una inversion creciente a 5 años, domiciliando el pago de los intereses en la cuenta de su madre, de tal manera que todos los meses la traspasasen 300 euros,... Dios mio, que no pierda el trabajo ahora,....¡¡
Estoy divagando. Retomo el tema inicial.
Podriamos hacer modelos de carta para los diferentes casos en los que estamos involucrados los clientes de este "banco" y asi unificar todas las denuncias.
Hay mucha informacion dispersa en todos los mensajes y (yo por lo menos) te lias en saber exactamente que pasos ir dando y que gente (nombres y apellidos, dni´s si se conocen) mencionar en el escrito,...etc. A menos que te vayas a un abogado, y aun asi, ..por que a lo mejor el no toma la decision mas idonea para cada caso en concreto,.. en fin.
Mi propuesta es la siguiente:
DEFINIR MODELOS DE CARTA-DENUNCIA Y PASOS A SEGUIR EN LOS SUSPUESTOS:
1º-DINERO EN CUENTA CORRIENTE (Saldo superior a 20.000 euros, el resto se recupera seguro)
2º-INVERSION CRECIENTE
3º-PRESTAMOS REFERENCIADOS A LAS MUTUAS.
Estos son los que veo como mas generales. Si sabeis de otros casos, ponerlo.
Con estos modelos de carta--denuncia,..etc, cada uno que sepa en que caso esta, y con ello que utilice tantos modelos de carta-denuncia como necesite.
Gracias.