Yo me preocupo, y mucho... muchísimo!!!
No he odio las declaraciones mencionadas pero si son como se comenta en el mensaje anterior mi pregunta hacia los señores de Ausbanc (que están atentos a este foro) es ¿que ha cambiado ahora para dar un mensaje de tranquilidad cuando hasta ahora el que venían dando es el de esperar a acontecimientos (comprobar el estado real del Banco) para actuar en su caso?
La mayoría cobrará?? Y la minoría???? El sistema bancario Español funciona ¿muy bien?
La verdad es que estamos bastante dispersos:
Por un lado Adicae (que hasta ahora ha sido la más voluntariosa pero quizás desbordados...)
Por otro Ausbanc (con su servicio de Telebank y su espera controlada y sus últimas declaraciones...)
Ahora también los accionista minoritarios con la plataforma (con algún interés oculto?)
La Ocu...
¿Quién va a luchar por conseguir que recuperemos nuestros ahorros?
Yo no tengo problema en asociarme a Adicae, Ausbanc, La Plataforma de los minoritarios, contratar el mejor bufete de abogados de España (con el dinero en juego tenemos de sobra) o lo que sea, cualquiera que me de un esperanza real.... pero la verdad es que me empiezo a perder y a desconfiar...