Edecast pensaba que la fiera estaba en la jaula
Hola chaval que tal estas, me congratula verte por aquí, te intenté enviar un e-mail pero me fué imposible, es referente a que no se si estas afectado por las mutuas o conoces a alguien, aunque estamos en el último tramo estaría bien que se apuntase alguno más a las reclamaciones,dime algo. mi movil 608.82.87.48
Un fuerte abrazo tanto para tí como para tu encantadora compañera.
Pensaba que la fiera estaba en su jaula, pues llevo unos dias sin entrar en Rankia y sin recibir mensajes de respuesta en mi e-mail de la fiera de los foros ya sabrás a quien me refiero, pero hoy que he entrado veo que NO QUE TODAVÍA ANDA SUELTA POR AHÍ, contestandote a tí y a otros a diestro y siniestro, bien seguiremos dandole caña ya que de comer debe estar medio moribunda de no haber podido sacar tajada jugosa de los afectados de Eurobank y por lo que se vé tampoco de los ahora afectados Afinsa y Forum pues nadie excepto nosotros contesta a sus insidiosos y falsos mensajes, puede que estos sean un poco mas listos de lo que fuimos nosotros, es posible que ahora me conteste algo pues coño le hecho de menos y mis e-mail no son lo mismo sin él.
BESTIA DE LOS FOROS SE QUE EN MI ÚLTIMO MENSAJE FUÍ MUY DURO INVITANDOTE A IRTE DE LOS MISMOS Y DEJANDO ESTE ESPACIO LIBRE PARA LOS AFECTADOS DE VERDAD,
PERO DE AHÍ A QUE ME IGNORES, ME DUELE, ME DUELE, ME DUELE. ji, ji ,jiiiiiii.