El FGD no está pagando
Hola soy nuevo en el foro y afectado.
Como a otros muchos me ha llegado la carta del FGD y sorpresa pretenden abonarme 1600 Euros de los 31600 que invertimos mi mujer y yo.
Y que pasa con el resto? Pues me los abonarán dentro de 2 y 5 años, por supuesto sin intereses. En mi tierra, aquí en Galicia, eso se llama quedarse con el dinero de los demás o sea robar.
Tenemos tres depósitos ( 3 meses, 2 y 5 años) y faltan 6000 Euros en la Cuenta Dos que Eurobank envió a alguna Mutua que desconozco.
Les he contestado que no estoy de acuerdo con sus cuentas y que el dinero enviado a las Mutuas los considero garantizado por el Fondo. El depósito a tres meses lo considero vencido en Agosto- Lo renovaron sin autorización - Y que los otros depósitos me los abonen de inmediato como rescate anticipado.
Creo que en este momento toda la PROPAGANDA “Oficial” consiste en hacer creer a todos los medios que el Fondo está pagando o sea resolviendo el “problema”, a mi entender deberíamos realizar una CONTRAPROPAGANDA inmediata y masiva, dejando claro en todos los e-mails, mensajes y demás que:
“EL FGD NO ESTÁ PAGANDO”