Hoy me he puesto en contacto con el FGD, puesto que a día de hoy todavía no he recibido ninguna carta. Me han dicho que no las están mandando por orden alfabético, sino de forma indiscriminada, pero que en esta semana la recibiríamos. Mi depósito vence el 30 de este mes (Septiembre). Los datos que tienen del banco son: depósito de 68000 euros y cuenta corriente cero. Como era un depósito a 3 meses, el primer mes de intereses ya los traspasaron a la cuenta del banco en la que dí orden de que transfirieran (el 5 de agosto), pero el resto de los intereses, la cuenta DOS, está a cero. Entiendo que hasta el día 21, que es cuando se autorízó la suspensión de pagos, deberían figuran los intereses hasta ese día, pero me han dicho que son los datos que el banco les ha dado (SE LOS HAN MERENDADO), y que eso lo haga constar en la carta que me envie el Fondo, para reclamarlos posteriormente en la suspensión. Yo entiendo que si la suspensión de pagos se produjo el día 21, si no mal creo, de estos intereses hasta el día 21 debería responder el FONDO. En fín, no sé, el caso es que me han dicho que el hacer constar que faltan estos intereses no demorará el pago del tope que se hace cargo el FONDO. En cuanto al vencimiento, me han dicho que, efectivamente, es al vencimiento, pero que se puede pedir que el banco (NO SE A QUE BANCO SE REFIEREN) el adelanto. ¿Qué opinais?