Dilema sobre posible discrepancia con los datos de FGD
Ya se que hay un apartado sobre "Carta FGD", pero creo que merece la pena abrir uno nuevo para lo que voy a exponer porque puede ser el caso de muchos otros afectados. Ayer recibí la carta del FGD, indicándome el importe de el Depósito Extra que tenbgo con Eurobank, por un importe de 54.600 euros, y que vence el 16 de este mes. Hasta ahí todo es correcto.
Pero también tengo otros 36.400 euros en una Inversión Creciente con los de CHCM, cuyo traspaso desde Eurobank no firmé para autorizarlo, ni tampoco la Solicitud del Seguro ni el Contrato/Póliza, recibidos varias semanas despues de que Eurobank, unilateralmente, hubiese realizado el traspaso, haciéndo desaparecer de mis cuentas dicho importe
He solicitado el rescate de la Inversión Creciente, pero dejando a reservas la conformidad con el saldo resultante, previo desglose, y sin qaue ello implique la aceptación del contrato. Sencillamente lo que intento es recuperar por la vía más rápida un dinero del que han dispuesto indebidamente Eurobank y la CHCM.
El dilema es si debo consignar o no como discrepancia en la contestación a la carta del FGD el importe de la Inversión Creciente, pues aunque ya sé que el limite del FGD vá a ser el de los 20.000 euros, les ogligaría indirectamente a pronunciarse sobre este otro tema, muy extendido por lo que leo en el foro. El temor o riesgo que veo, es que me retrasen el pago de los 20.000 euros, sin que, por otra parte, me resuelvan nada.
¿Como lo veis?
Saludos y suerte.