Hola, estuve en Valencia, y conté mi caso ante las cámaras de varias televisiones, Televisión Española, Canal 9, Tele 5 y otra que ponía Atlas, creo que había tambien alguien de El Pais. Dudo que salga nada en Canal 9 o Televisión Española, la sombra de Zaplana es alargada. Hice especial incapié en la ineptitud y/o connivencia de los responsables del Banco de España, que llevan 4 años inspeccionando a EuroBank, y encontrado numerosas irregularidades. Aún así dejaron que Eurobank pasara de 8000 clientes en el 2002 a 68000 en el 2003, lo que les debió convencer al BE que era una huida hacia adelante. También cargué contra la Generalitat de Catalunya, pues segun he leído en el foro, hace 4 años algún responsable de el BE informó al entonces conseller de Economía Artur Más de irregularidades en la gestión de Eurobank, y este no tomo ninguna medida al respecto. Curiosamente Mas es el candidato por CIU, y lo único que ha dicho es que no había que preocuparse, jusro un día antes de que se intervinieran las Mutuas.
La verdad es que no me he enterado de nada nuevo en la junta. El responsable era un economista, no un abogado, y ha comentado que habrá que esperar. Sin embargo (ojalá esté equivocado) me temo que esto o se arregla rápidamente (a más tardar para Marzo de 2004, fecha de las elecciones nacionales), mediante una solución política o irá quedando en el olvido. Por cierto, ya lo comenté en otro correo ¿ COMO HICIERON LOS DE SINTEL para tener tanta repercusión mediatica ? SOMOS MUCHOS MAS, aunque fueramos solo los de + de 20.000 y los de las Mutuas. Los de SINTEL ¿pidieron permiso para montar el campamento, o lo hicieron por lass buenas ? Y por último lo más importante ¿Estaríamos dispuestos a montar un campamento (u otras ideas) de forma constante duarante meses ? Al fin y al cabo, es nuestro dinero lo que esta en juego