Re: Jijijijijijijijijijijijijijiji
Conozco a ese ratoncito, se llama Keyah, lo apadrina Don Luis de Ausbanc y según buenas fuentes es un MENTIROSO VENTAJISTA FRACASADO FUSTRADO Y ACOJONADO.
Conozco a ese ratoncito, se llama Keyah, lo apadrina Don Luis de Ausbanc y según buenas fuentes es un MENTIROSO VENTAJISTA FRACASADO FUSTRADO Y ACOJONADO.
Flojo en latín, flojo en castellano. Insulto fácil. Uy,uy, uy....´
Creo que no has ido a ver el Tigre y la Nieve, jajajajajajja
Desde luego es un problema escribir fustrado por frustrado, pero lo verdaderamente grave es estarlo.
En cuanto a películas, he ido a ver una de uno que se las daba de marinero y naufragada en la taza del retrete. ¿Pero que te voy a contar si en los créditos aparecía un tal Keyah?.
¡Ah! me olvidaba, su título EL TIBURÓN DE BARRO.
El mismo mendrugo el mismo terron el mismo lenguaje la misma ignorancia
Autor: Inocencio
Fecha: 20/04/2006 14:05:26
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=37031
Voto a tal, que dijo aquél. En campo de terrones no caben florituras, pero aquí puedo decirle, en mi propio nombre, que el tal Convenio más parecen las Tablas de la Ley y sus auspices el sumsum corda, que ni siquiera el amigo MMartin, que tan lúcidamente atalaya de precios y coyunturas aun lejanas, es servido de opinar y como quien pisa un firme dudoso opta por meter el balón a la banda. Qué será que no sea el parto de los montes, cuando tras mucho ruido y alboroto trujeron a la luz un ratoncillo.
SM
Autor: Guallomi
Fecha: 12/03/2005 20:52:40
"Sursum" listillo, "sursum corda".