Acceder

Hoy recibo CARTA DEL FONDO: INAUDITO

9 respuestas
Página
1 / 2

Esta mañana, al bajar al buzón, encuentro la carta del FGD. Me la mandan a mi nombre (la de mi marido como co-titular de un depósito dicen que la mandarán independiente de la mía), cosa que no entiendo.

Oh, mi sorpresa al abrirla, cuando voy a chequear los datos bancarios y resulta QUE ME MANDAN LOS DATOS BANCARIOS de otra persona, con apellido parecido. No sabía si tirarme ya por la ventana o cambiarme de nacionalidad avergonzada.

Llamo al fondo (VOY A TENER QUE RECLAMAR A ESTOS SINVERGUENZAS, CUANDO ACABE TODO ESTO: GASTOS POR TELEFONO, DEPRESIÓN, TIEMPO, BRONCAS CON LOS ALLEGADOS, DISGUSTOS, NOCHES SIN DORMIR ...). Me dicen que tranquila, que un error humano lo tiene cualquiera y que como son MILES los afectados, es normal que se equivoquen. Les comento que la estamos hartos de errores humanos y estafas humanas. Y me dicen que lo corrigen y que en uno o dos días me enviaran la carta otra vez. Y la de mi marido que ya llegará también.

Les he preguntado por los intereses no declarados por EUROBANK hasta el día 21 de agosto en la cuenta coriente y me han dicho que eso lo tendré que reclamar en la suspensión de pagos con los acreedores. Que ese es el saldo que les ha comunicado el banco. (Los intereses de agosto, hasta el día 21, se los ha merendado EUROBANK) ¿Cómo lo veis?

Re: Hoy recibo CARTA DEL FONDO: INAUDITO

Tambié la he recibido, bueno fué ayer, pero como había un fantasma aquí en el foro, que ponía mensajes tontos (veo que lo han quitado) me fuí.
_mandan 2 cartas porque son 20000 x depositante.
_a mí tampoco me reconocen los intereses de Agosto, (trabajan con datos del día 21) si está intervenido, no entiendo por que no los tienen actualizados, pero en fín, hay tantas cosas que no entiendo,
_si van por orden alfabético, mi letra es la V, soy la ref. nº 10.847

Re: Hoy recibo CARTA DEL FONDO. LO MIO ES PEOR

Recibida la carta del FGD de los depósitos donde estábamos 2 titulares, en el contrato, EUROBANK se ha comido 1, lo que conlleva que me ha robado otros 20000 euros. Después de gastos de teléfono pues vivo a 500 km de Madrid me dicen que reclame y que es preferible presentar la reclamación en mano en mano, tal como está el verde. De vergüenza. Alguna persona en la misma situación?

Que no es asi

Las cartas son a cada titular, leedlo bien, si no le llega ladel otro titular llama al FGD y que te la manden
otra cosa es que estuvierais los dos puestos en el contrato, sino es asi nunca te mandaran la otra

¿ en la copia del contrato que tú tienes o en la que Eurobank le ha dado al fgd ?, ¿en que formato han recibido la documentación ?

En la copia del contrato que yo tengo estamos los dos titulares en los dos depositos, ha llegado la carta para cada titular pero en el caso de mi esposa solo la reflejan en la cuenta corriente, no está indicada en ninguno de los dos depositos.

Re: que no es asi

Si su confusión está en lo que tu dices, en mi carta ese párrafo lo han puesto 2 veces

Entonces sí, pero mientras reclamais puedes enviar la tuya ¿no? o consúltalo antes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -