Hoy recibo CARTA DEL FONDO: INAUDITO
Esta mañana, al bajar al buzón, encuentro la carta del FGD. Me la mandan a mi nombre (la de mi marido como co-titular de un depósito dicen que la mandarán independiente de la mía), cosa que no entiendo.
Oh, mi sorpresa al abrirla, cuando voy a chequear los datos bancarios y resulta QUE ME MANDAN LOS DATOS BANCARIOS de otra persona, con apellido parecido. No sabía si tirarme ya por la ventana o cambiarme de nacionalidad avergonzada.
Llamo al fondo (VOY A TENER QUE RECLAMAR A ESTOS SINVERGUENZAS, CUANDO ACABE TODO ESTO: GASTOS POR TELEFONO, DEPRESIÓN, TIEMPO, BRONCAS CON LOS ALLEGADOS, DISGUSTOS, NOCHES SIN DORMIR ...). Me dicen que tranquila, que un error humano lo tiene cualquiera y que como son MILES los afectados, es normal que se equivoquen. Les comento que la estamos hartos de errores humanos y estafas humanas. Y me dicen que lo corrigen y que en uno o dos días me enviaran la carta otra vez. Y la de mi marido que ya llegará también.
Les he preguntado por los intereses no declarados por EUROBANK hasta el día 21 de agosto en la cuenta coriente y me han dicho que eso lo tendré que reclamar en la suspensión de pagos con los acreedores. Que ese es el saldo que les ha comunicado el banco. (Los intereses de agosto, hasta el día 21, se los ha merendado EUROBANK) ¿Cómo lo veis?