Acceder

Otra entidad catalana con problemas?

26 respuestas
Página
1 / 4

Hoy he escuchado casualmente Protagonistas en Onda Cero y una periodista ha adelantado la noticia de que una entidad bancaria catalana estaba siendo investigada. ¿Sabéis de cuál se trata?

Ella no ha querido dar el nombre, que puede tardar 6 meses en salir el tema por plazos legales.

Re: otra entidad catalana con problemas?

¿Podría ser Activobank?.

Re: otra entidad catalana con problemas?

Activobank dejó de ser banco y ahora es una línea de negocio de Banco de Sabadell.

A mi pesar y sin haber oído sobre esta noticia, últimamente se ha comentado en el foro sobre la mala situación de Bankpyme / Mutuabank.

Salu2.

Re: ES BANKPYME.

Y está siguiendo una investigación como la de Eurobank. Esperemos que termine mejor..........PARA LOS CLIENTES.

Re: ES BANKPYME.

Pues el que sea listo, que coja el dinero y corra. " POR SI LAS MOSCAS ".

Re: BANKPYME

Desde mi ignorancia, y por lo que me han llegado de varias fuentes, te confirmo que BANKPYME SERÁ INTERVENIDA PRÓXIMAMENTE. ¿no tendrás pelas ahí, verdad?. Porque si es así, ya sabes...

Hoy me ha visitado un gestor de bankpyme, por cierto muy profesional, y con buenos productos financieros. Yo soy socia de Agrupacion Mutua y es posible que coloque unas cantidades en fondos del banco, pero me estaoy asustando con el foro. QUE DEBO HACER???, Soy socia hace 15 años y me parece que estais alarmando mucho no??

Suerte tienes que te están avisando

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -