Donación de vivienda padre - hijos ¿cuánto cuesta?
Hola, ante todo gracias por las futuras respuestas y por el esplendido trabajo que hacen aqui ayudando a otros.
Tengo unas cuantas dudas y necesito resolverlas, actualmente no puedo acudir a una asesoría porque no tengo el dinero. Bueno, el caso es que mi padre se ha casado o se va a casar, aun no lo tengo claro, y le dije q pusiera la casa a nuestro nombre porque no queria problemas de herencias ya que estamos (mi hermano y yo) en paro y no podremos luchar por nada. Me dice que me la dona y que lo page yo. No se como se hace, ni cuanto cuesta ni si se puede hacer.
Vivimos en Tenerife y la casa es la vivienda habitual de mi hermano y mia
Pd: necesito ponerla a nuestro nombre cuanto antes porque mi padre registro o empadrono a esa venezolana en mi casa (y no vive ni en españa sino en venezuela) y no puedo ni pedir una ayuda a la asistentes sociales porque hay alguien en casa... El otro problema es la luz, nos cobran unos 150 euros por mes y solo son dos teles y dos neveras y dos lavadoras, pero no podemos reclamar porque esta a nombre de mi difunto abuelo... y claro, mi padre no quiere ponerselo a su nombre porque dice q tiene q estar a nombre nuestro.
Espero no molestar con este tocho-post, espero una respuesta, gracias