Re: Declaración de las ganancias en bolsa ¿como lo hago? soy principiante
Muchas gracias por todo Lunatico :)
Muchas gracias por todo Lunatico :)
HOLA
Gracias por la puntualizacion y ya si no es mucho pedir y para subirte la nota ;)
todo esto ¿es aplicable a comunidades con Hacienda propia?
s2
Naturalmente, el metodo es el mismo y puede que cambie la escala de la tarifa a plicar, pero en la Pagina de la Comunidad Autonoma, dispones de los programas de ayuda y de su normativa.
Saludos
HOLA
Gracias por la prontitud y el aporte
s2
Hola soy de argentina y vivo en argentina. Quiero saber si un plazo fijo que deposite en un banco en españa queda sujeto al gravamen del impuesto a las ganancias o entra en las exenciones del mismo establecido por la ley argentina.Gracias!
Buenos días,
Tenía la certeza que las ganancias y pérdidas obtenidas en Acciones y Fondos se pueden compensar elos siguiente CUATRO años, gracias a este excelente foro. Pag. 9 y 10 Apartados G2 y G5 , al hacer mi IRPF el gestor no puso este dato: tenia unas pérdidas en 2o10 y ganancias en 2011, lo peor de todo no es que fuera un error por omisión ,que a todos nos puede ocurrir, si no que me aseguraba que la declaración estaba correcta y que no sabía nada lo de compensar, ante mi insistencia llamó a la Agencia tributaria y se lo confirmaro, quedó en incluirme este dato en el ejercicio que viene.
Así que pendiente de este dato y suerte
Pudieras tener problemas por compensarlo el año que viene pudiendolo hacer en este. Ya te dije por otro lado que lo mejor es que:
- hagas una complementaria a la actual
- cambies de "gestor"
He ido a la Agencia tributaria, y me atenndieron muy bien y me dieron una solicitud o comunicacion", no es necesaria la complementaria, para realizar un escrito y exponer los hechos, y me responden antes de 6 meses, eso me lo dijo el de Hacienda, mañana se lo llevo al gestor ¿dime por qué dices "Pudieras tener problemas para compensarlo el año que viene...."
Y el gran problema que tengo para cambiar de gestor es que mi familia: Padres , Hermanos la realizan ahí, durante años, y la declaración de ellos si es MUCHOOOO " mas complicada" que la mía