Acceder

Declaracion 2011

1 respuesta
Declaracion 2011
Declaracion 2011

Declaracion 2011

Hola ,una preguntilla, yo el año 2011 no he trabajado he cobrado el paro y la retenciones de irpf eran 0 yo queria preguntar si al no haberme retenido nada me devolveran lo retenido en dividendos 400e del año 2011, cumplo el requisito de tenerlas mas de 2 meses, tambien me han retenido 1200e por la hipoteca.GRACIAS

Re: Declaracion 2011

Buenos dias;

Te podrán devolver, pero dependiendo de tus condiciones laborales, personales y familiares, tan solo el importe que te han retenido, es este caso por los dividendos, repecto a la retención que comentas en la hipoteca, imagino que te refieres a "deducción", este importe forma parte de de los cálculos de la Declaración y no tiene nada que ver con las retenciones en principio, así que te aconsejo que pidas el borrador, ya que se puede desde hoy, lo cumpruebes y si te interesa lo aceptes, pero ten en cuenta que si te han retenido en dividendos ese importe, puede que estes obligado a hacerla si superas 1.500 € en rendimientos de capital mobiliario. (dividendos), que entiendo que habrás recibido unos 2100 euros durante 2011. Tambien hay que tener en cuenta el importe cobrado por prestaciones por desempleo, ya que tambien se consideran rendimientos del trabajo.

Espero haberte ayudado,

Saludos.