Reclamar compensación fiscal por adquisición de vivienda de declaraciones anteriores
Buenas tardes.
Acabo de enterarme de que tengo derecho a compensación fiscal por adquisición de vivienda habitual antes del 20 de enero de 2006.
En esta declaración de 2011 la he aplicado marcando la casilla correspondiente, pero ha sido la primera vez y la casa la compré en 2000 con financiación ajena, por eso quiero reclamar las cantidades que no he compensado, el menos en los cuatro últimos años.
Hasta ahora la declaración la presentaba confirmando el borrador que me enviaba Hacienda, y la verdad, es como si estuviera escondido lo de la compensación, tanto que a las personas que se lo he comentado y que se encuentran en mi situación le ha pasado lo mismo, incluso a los que le han hecho la declaración en Hacienda.
Quiero reclamar esas cantidades y creo que tengo derecho, al menos de los cuatro últimos años, ¿pero como debo hacerlo?. ¿Existe algún modelo que pueda usar?. ¿Es mejor hacerlo de forma independiente para cada año, o todo en conjunto?. ¿Debo aportar alguna documentación?.
Gracias por la atención.