Cuanto me devuelve hacienda por inversión vivienda habitual
Hoy me he planteado la duda de cuanto me devuelve hacienda por la inversión que hice en el 2005 de mi vivienda habitual suponiendo que hago la aportación máxima 9040€
Para ello he usado el pgm Padre 2011 y os digo lo que he hecho para ver si lo he hecho bien porque no me cuadra.
Primero he puesto los datos necesarios que te pide al principio, y me he ido directamente a lo de deducción por inversión en vivienda habitual. He puesto 9040€, que fue en el año 2005 y que por lo tanto tengo derecho a la compensación fiscal por deducción en vivienda habitual.
Entonces en el resumen me ponía deducción parte estatal 678€. Autonómica (Cataluña) 813,6. Y digo entonces me devolverían eso: 1491,6.
Pero en resultado declaración no me ponía nada. Así que he inventado un sueldo y unas retenciones que me de 0€ la devolución, para ver cuanto me devuelven SOLO por la vivienda. He puesto unas ganancias de 30000€ y retenciones de 5712,9. Con esto ni pago ni me pagan. Luego he vuelto a añadir la inversión en vivienda habitual y me ha salido 1712,86 a devolver.
Es esto lo correcto?? Esto es lo que se supone que me devuelven???
Muchas gracias.