Aquí podéis poner el estado de cómo va la declaración de este año.Para ir haciendo un seguimiento.
Re: Estados de La declaración de la renta 2024
Todos los años 1 día antes del día oficial Sobre las 16 horas suelen abrir el acceso para ingresar la declaración.
Nuevo
Así es , esperemos que este año sea así y devuelvan pronto , saludos
Ha habido años en los que a partir de las 14:30 ya se ha podido tener acceso al borrador
Muy cierto.El año pasado fue así.Pero como otros años ha sido más tarde por eso se sabe que ya a las 16 normalmente está disponible
Yo he mirado ahora y aú no está disponible el borrador.
Ya está abierto
Declaración de la renta ya presentada....con devolución +1000
Hecha. Hasta el próximo año.
Hecha! 587€ a devolver y tramitándose. Supongo que no llevará mucho tiempo y la semana que viene estará lista
Una pregunta, siempre en el borrador me sale la opcion de meter la hipoteca, nunca lo hice, porque siendo mi vivienda habitual y comprada en el 2003, el prestamo hipotecario se hizo en el 2009. Estoy haciendo lo correcto ? o podria meterla ?
Sólo es deducible el préstamo que se contrata para financiar el precio de la vivienda. Si tú compraste la casa en 2003, la pagaste en 2003. El préstamo de 2009 sería para otra cosa (hacer una reforma, comprar un coche...), pero no para comprar la casa. Así que lo estás haciendo bien: no tienes derecho a esa deducción.
Ya esta abierto la declaración de la renta desde la web
Puedes preguntar de forma presencial en cualquier oficina de la agencia Tributaria, y también puedes preguntarlo por teléfono.