Deducción "Por adquisición o rehabilitación de vivienda habitual con financiación ajena"
Buenas noches,
Me refiero a la deducción que hasta el año pasado existía en la declaración para la Comunidad Valenciana (Casilla 926). He entrado a mi borrador del IRPF de 2012, y esa casilla no me aparece rellena, la modifico y le añado la cantidad pagada como hipoteca después de los 2 años y no hace ningún efecto (como si no pusiera nada).
Indagando por google me lleva a una página de Hacienda con una especie de buscador y rascando a consultas sobre IRPF de 2012 y deducciones en la Comunidad Valenciana, no aparece ni rastro de esa deducción. Sin embargo como digo, en el borrador si la nombra pero aunque la rellene no produce efecto alguno. No puedo pegar el link de hacienda porque al pegarlo directamente muestra error así que os adjunto una captura de la web de Hacienda.
¿ Alguien me podría confirmar que han eliminado esa deducción en la Comunidad Valenciana ? Si fuera así, el borrador tendría un error al contemplar esa deducción, aunque rellenándola no sirve de nada.
Gracias,
Saludos.
Deducciones CV
Modificación del borrador