buenas creo este foro para que nos vayamos avisando los que hemos modificado la declaración por si nos cambia de estado a alguno
Re: Modificación renta 2024
Salamanca presentada el día 2 y desde el viernes una en comprobando y otra en tramitación…
Muy buena idea. Borrador entregado día 2. Rectificado horas más tarde por un error en una cantidad que no afecta a la devolución. Pasó a Su declaración está siendo comprobada el día 4. Desde entonces no cambia. De Sevilla. 3900.
Yo presentado borrador el día 2 y lo rectifiqué ese día y ahora, desde el jueves, está comprobando la original y en trámite la rectificada. He llamado a Hacienda hoy y me dice que es normal la situación y que tarde más porque tienen que revisar la modificación y que hasta junio hay tiempo…
Hola! Presentada el dia 2 con taxdown, modificada para añadir discapacidad hijo y la cesión de F.N. y discapacidad. +3000
Sigue Su declaración se está tramitando.
Suerte!
declaracion presentada modificando datos pero no en cantidad +5000 delegacion de mostoles DD por conyuge a cargo
Bdias desde Málaga Modificada porque no me habían metido a mi último hijo y está desde el primer día tramitando.......y veo k es para largo el año k más me está tardando
Alguien me puede decir hora de cambio en indalecio prieto aún tramitando alguien sabe xk
Borrador hecho el día 1 por la tarde y rectificado a las 4 de la madrugada por un error que sí afectaba a la cantidad de devolución. Pasó a "su declaración está siendo comprobada" el primer borrador el dia 3 y el rectificado sigue saliendo que está tramitándose. Cantidad a devolver 535 euros. No ha vuelto a cambiar.
Nuevo
Echa el día 1 se está comprobando y rectificacion el día 7 en tramite
Nuevo
presentanda dia 2 desde entonces tramitandose solo añadi cuenta sindical,Guadalajara
Yo rectifiqué el día 1 el alquiler ya que nos salía a mi mujer y a mí y no afecta a la devoción y sigue comprobándose, vamos avisándonos de los cambios asi en este grupo nos enteramos Antes
En Logroño sigue tramitándose,solo metimos el deporte de la nena
Yo las dos en comprobando
Nuevo
Hice declaración el día 1 y rectifiqué el mismo día. Las dos en comprobando. Granada 2500€