Re: Actividades económicas en borrador de declaración renta
Estás obligado por tener rendimientos de trabajo personal, superiores a 11.200 euros (10.000 + 2,500), al tener dos pagadores (empresa e INEM).
Saludos.
Estás obligado por tener rendimientos de trabajo personal, superiores a 11.200 euros (10.000 + 2,500), al tener dos pagadores (empresa e INEM).
Saludos.
Ok ! Y si por ejemplo hubiera ganado 11.000€ en total, sumando lo de trabajo más INEM .. ¿tendria que hacer la declaración al haber cobrado de dos empresas diferentes aunque no alcance el límite de 11.200?
Dos empresas, habiendo ganado 11.000 euros en total, no estás obligado.
Dos empresas, habiendo ganado 11.000 euros y teniendo 0,01 euros de rendimientos de actividades económicas, estás obligado.
Saludos.
Pero en ese segundo caso tendria que pagar la parte relativa a ese 0.01, ¿no? De los 11.000 no tendria que pagar nada ..
Tendrías que declarar los 11.000,01 euros y tributar por ellos.
Saludos.
Hola, por supuesto que tienes obligación de hacer la renta. Has tenido un segundo pagador que es el INEM de más de 1.500 € y tienes rendimientos por más de 11.200 en conjunto. Por lo tanto tienes obligación de realizar la declaración y de declarar lo rendimientos de actividades económicas.
Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo
Hola!
estuve dudando y pedi cita en hacienda para que me hicieran la declaración y no me han incluido la retención (IRPF) en la casilla 745 . ¿La modifico yo o que hago?
Lo debes de modificar.
Saludos.