Acceder

Rentas complementarias 2010 y 2011

16 respuestas
Página
2 / 3

Re: Rentas complementarias 2010 y 2011

Para hacerla por el programa padre, es por un tema de atrasos.Tengo que importar la declaración, ir a las casillas correspondientes, sumar las cuantías a las que ya vienen por defecto y al final realizar la diferencia o la suma?
Yo en el 2011 hice mi declaración individual,porque el programa te pregunta si individual o conjunta.

Gracias
Salu@2

Hola coesja,

Sí, yo me descargué el programa padre, he cargué los datos de la renta, he marcado la casilla de complementaria y he añadido las cantidades pertinentes. El que pregunte por individual o conjunta supongo que lo hará por defecto, tú debes marcar según tu caso.

Saludos,

Hola flowers, haber si me sacas del atolladero en el que estoy metido.
1- la casilla de complemeraria donde se marca.
2- incorporo los datos y perfecto, pero me voy a la casilla 01 y le sumo a lo que hay la cantidad que me solicitan y me deja. Luego tendría que irme a la casilla 742 rendimientos del trabajo y sumar a la cantidad que hay la que me dan como retención, lo podría hacer cuando accedo a la ventana de la casilla 01 y me los deja incorporar, hasta ahí estaría bien, pero luego voy a la casilla 762 para poner la cantidad que en su momento me abonaron, ya que me salió a devolver y no me deja, por su puesto las casillas 761, 762 y 765 están vacías y no me deja icorporar ningún dato, entiendo que la 761 tendría que haber una cantidad resultante de los datos que yo he ido incoporando.

Gracias
Salu@s

Flowers, por si te sirve de algo lo único que hago es incorporar los datos e intentar añadir las cantidades como tu me has indicado anteriormente, pero como te cuento no me deja incorporar los datos más importantes.

En mi caso tuve que marcar la casilla 121 ya que se trata de rendimientos de trabajo. Luego sumo los integros y las retenciones y yo creo que se autocalcula así que lo dejo todo igual y compruebo el final donde dice lo que debes ingresar.

Yo lo he hecho así pero no sé si lo hago bien, ¿alguien nos podría confirmar que se hace así?

Saludos,

Buenas tardes,
¿como hago para declarar unos atrasos de dos personas ingresados en 2011 y referentes al ejercicio 2010 que todavía no han sido declarados?
Los atrasos venian en el borrador del ejercicio 2011 que modificaron y aceptaron, por tanto todavía no lo han declarado.
Yo estoy haciendo su renta de 2012 y tengo que declararles dichos ingresos de 2010 que venían en borrador de 2011.
Tengo que usar el programa PADRE ( y de que año), o lo puedo hacer modificando el borrador de dicho año 2011.
A uno de ellos también tengo que hacerle un ingreso indebido, ya que no tiene recogido en el borrador de 2011 que aceptó el minimo por descendiente que le corresponde por el nacimiento de su hijo en el año 2011.
a ver si alguien me puede responder.
Muchas gracias

Por cierto se me ha olvidado indicar los importes de los atrasos:

persona A.- p. dinerarias: 136,31 retenciones: 20,45 gtos:8,72

Persona B.- p. dinerarias: 288,38 retenciones: 43,29 gtos: 18,45

Sus rentas de 2012 las tengo terminadas pero todavía no las he confirmado ni presentado. Por si dichos atrasos los puedo incluir en el borrador modificado de 2012.
Gracias y un saludo

Alguien me puede comentar lo de los atrasos de 2010 que he comentado en los mensajes anteriores.
Son suficientes los importes de los atrasos, o no pasaría nada si no se declaran.

Si los tengo que declarar, ¿ como y de que forma lo hago, si a traves del PADRE o modificando los borradores de esos ejercicios?.
Gracias y espero respuesta de alguien.