Venta y compra mismo año
Hola, en marzo vendí mi vivienda habitual que constaba de trastero y garaje y aunque en la escritura de compra estaba todo incluido en el precio, a la hora de vender aunque las tres propiedades iban en la misma escritura tuvimos que asignar un valor a cada cosa trastero , plaza garaje y piso.
Mi pregunta en el programa padre como lo puedo poner , en el borrador he puesto las tres referencias catastrales el la casilla 361 y el valor de compra y venta solo en la ultima referencia catastral esta así bien o tengo que inventarme los precios de compra por separado como pusimos en la escritura de venta.
2º Pregunta el mismo mes con días de diferencia compre otra vivienda al contado con el dinero de la venta mas una parte que nos dio por transferencia (regalo) mi suegro. ¿Dónde tengo que poner el valor de compra de la nueva vivienda , en que casilla? ¿Tengo que reflejar en algún sitio el dinero dado por mi suegro?
Soy autónomo y me suelo hacer la renta con el programa padre todos los años, pero estas cuestiones no he conseguido que me las aclaren por teléfono. Si tiene importancia vivo en la Comunidad Valenciana (Altea)
Si me podéis ayudar Gracias.