Re: ¿Os han devuelto ya?
Ya tengo el dinero en la cuenta, han tardado exactamente 24 dias en ingresarme la devolucion.
Saludos
Ya tengo el dinero en la cuenta, han tardado exactamente 24 dias en ingresarme la devolucion.
Saludos
Muchas gracias por comunicarlo y compartirlo con nosotros :)
Ahora he entrado en el banco y ya tengo la devolución!
Muchas Gracias!
Un saludo,
Marc
2 declaraciones presentadas con el PADRE el 24 de Abril y aún estoy a la espera. ¿Debería llamar a preguntar o ya me espero a Septiembre?
El 16 de Mayo la presento y el 20 les envio unas nomicas que necesitaba hacienda.
Desde entonces sigo esperando....
La he entregado por banco como siempre y los últimos años en 15 o 20 días ya la tenía, este año la he entregado el 13 de Mayo y aún sigo esperando ............no se porque tardan tanto este año.
Saludos y suerte.
Yo tengo varios casos de declaraciones presentadas a mediados de mayo y todavía no han devuelto el importe. Presentadas por internet. Desconozco el motivo, puede ser que esperen a recaudar el IVA y sociedades para pagar o depende del contribuyente, casado, soltero... tengo casos de declaraciones presentadas finales de junio y ya devueltas y con altos importes. Es decir, no se si depende del municipio o que.... esperaremos, esta en tramitación mas de un mes, si al menos dijera algo, hay alguna que pone imputaciones fiscales pero otras nada, en tramitación... saludos
Tendremos que seguir esperando.....A mí primero me ponía "se está tramitando", al pasar un mes me cambió a "ya está tramitada" y por último 15 días después me volvió a cambiar otra vez a "se está tramitando" y así sigue......A mi hermano se la devolvieron a los 8 o 10 días y yo ya llevo casi 2 meses y medio.
Saludos y suerte.
Aquí uno esperando desde el primer día de la presentación telemática, el 24 de abril. "su declaración se está tramitando" Y así lleva desde entonces.