Desesperada con la Declaracion de la Renta 2012
Buenas Tardes, soy nueva por aqui...
Este año me estoy desesperando con la declaracion de la renta ya que desde un primer momento empeze mal con el tema de la referencia. Consigo entrar para descargar el borrador, que como no... sale a pagar y a diferencia del año pasado que lo hice con el programa padre, me puse en la opcion de modificacion.
Cuando la finalizo me pone que este año me devuelven 300 euros, cosa que me parecio rara, ya que en los anteriores años me han devuelto entre 600 y 800 euros (el año pasado los 800). A parte me extraña tambien por que mi novio cobra casi el doble que yo y le retienen menos en comparacion a lo que cobra y le devuelven los mismo, el si coincidiendo mas o menos con lo que cobro el año pasado. Como no me cuadraba mucho, decido no seguir para delante (por que tambien lo habia mirado por el programa padre con el mismo resultado....)y en ninguno de los casos lo envio ni lo acepto.
Hoy me pongo a mirar para pedir cita previa, y de paso lo vuelvo a comprobar (mi cabecilla piensa q a lo mejor era un fallo), pues cual es mi sorpresa que de una semana hacia aqui, ahora modificando los datos me dice que tengo que pagar 29 euros. Lo compruebo con el programa padre a traves del borrador que me descargue el otro dia, y el mismo resultado....
Llamo a la agencia tributaria, y me dice que habre modificado algo y por eso me sale asi y que tendre dos borradores....le comento que en el programa padre lo he comprobado con el que descargue el otro dia, y la operadora (tan maja ella....)que he sido yo que lo he modificado. ¿¿Comooo ?? Si no lo he aceptado en ningun momento....
En fin que ahora en lugar de devolverme poco he de pagar.
A parte tampoco puedo entrar en la web ya que como comentaba nada mas empezar el mensaje tengo problemas con la referencia y para variar hasta dentro de 24 h no puedo hacer nada.
Estoy desesperada, alguien me puede ayudar???A alguien le estan pasando tantas cosass???
Un saludo y perdon por la parrafada...