Declaración complementaria, duda
Durante los dos últimos años he estado trabajando en un centro concertado, aunque ahora estoy en paro. Ayer me llegó una carta de dicho centro dónde se me dice lo siguiente: "Hacienda nos reclama una cuantía correspondiente al año 2011 por haber practicado un 2% de retención durante todo el año completo. El tipo de retención que Hacienda considera correcta es del 13%. Nos recomiendan que al haber recibido tú íntegramente la cantidad que reclaman, un 11% sobre tu bruto, es decir, 2170,12€, presentes declaración complementaria correspondiente al ejercicio 2011".
No he recibido ninguna carta de Hacienda ni se han puesto en contacto conmigo de ninguna de las maneras, sólo el centro donde trabajaba me ha enviado esta carta. Por si sirve de algo, yo estaba exento de presentar declaración porque no llegaba a los ingresos mínimos, y así me lo dice Hacienda en una carta que me envió en 2011, "debido a que usted no está obligado a presentar declaración, no ha de efectuar ingreso alguno". ¿Qué debo hacer?