Acceder

¿Puedo cambiar el numero de cuenta ahora mismo para esta declaracion de 2013?

3 respuestas

buenas tardes

resulta que quiero cerrar mi cuenta en la Caixa, dispongo de certificado digital, quería saber si puedo meterme en mi área personal en la web de la AEAT y cambiar el numero de cuenta de la Caixa por el de la otra entidad en la que estoy ahora, o si tengo que esperar a que se abra el plazo de modificar el borrador.

si se pudiera hacer, me pueden decir el procedimiento, esta mañana estuve investigando en mi área personal y no encontré ninguna opción

gracias

Re: ¿Puedo cambiar el numero de cuenta ahora mismo para esta declaracion de 2013?

En principio cuando solicitas que se te haga el borrador es cuando proporcionas la cuenta a la que quieres que se te haga el ingreso o cargo, así que me temo que hasta que no se abra el plazo de solicitud de borradores no podrás cambiar la cuenta.

De todas formas no entiendo muy bien por qué quieres que te la cambien tan rápido y antes de tiempo.

Un saludo.

Re: ¿Puedo cambiar el numero de cuenta ahora mismo para esta declaracion de 2013?

la idea es cerrarla en estos días para no seguir mas tiempo con ella abierta, ya que no tengo nada domiciliado ahí, ni nomina, tan solo la devolución de la renta. no vaya a ser que me cobren intereses

Pues ciérrala y cuando solicites por Internet el borrador del IRPF del 2013 da la nueva cuenta que tengas abierta y listo; o al menos hasta ahora era así como se decía a la AEAT la cuenta de la declaración de ese año.

Otra cosa es que tuvieras que decirle a la AEAT que cambiase la cuenta de la devolución pendiente, pero yo en tu caso no veo pérdida.