Re: Ventas de activos financieros y otros valores inmobiliarios - declaración de la renta
Hola, he recibido el borrador de la declaracion y tampoco me vuelca la informacion de ventas de activos financieros. Mi caso es que en su momento hice el canje de las preferentes de telefonica en obligaciones y acciones. La informacion que me aparece en el borrador corresponde a la venta de las obligaciones que hice en menos de un año y me viene como rendimientos explicitos y en rendimiento -22,77 y no hay mas datos. Pero en la informacion que me manda mi banco, viene mas completa con fechas de adquisicion y de transmision, importes, rendimiento y gastos. Decir tiene que el importe del borrador(-22,77) coincide con la suma del rendimiento(-5,99) y gastos(16,78) que aparece en el extracto del banco.
He leido alguno de los mensajes y la verdad es que me liado un poco, ya que algunos hablan de declarar en la casilla 247/250 del apartado G2 pagina 9II, pero es que en el programa padre, tambien aparece otras dos situaciones, en la pagina 9III y pagina 9IV.
Asi que, antes de hacer nada me gustaria estar seguro y me digais cual es la casilla correcta.
Gracias y un saludo