A vuelta con imputación de pérdidas y recompras de valores homogéneos al año siguiente - impuestos
Saludos a todos,
Tengo claro que para la declaración de la renta, si se han vendido todas las acciones de un mismo valor antes de que termine el año aunque se hayan hecho operaciones dentro de un plazo de dos meses puedes declarar las pérdidas.
La duda es la siguiente:
Si me deshago de todas las acciones de un valor en Diciembre 2013 con pérdidas, y en Enero 2014 vuelvo a recomprar acciones del mismo valor y a venderlas todas dentro del mismo mes y con pérdidas nuevamente (quedándome de nuevo a 0), puedo declarar las pérdidas de Diciembre 2013 o, al haber operado con el mismo valor dentro de dos meses debo esperar al año siguiente para declararlas?
Por otro lado, es aconsejable meter en la casilla correspondiente todos los valores de transmisión y adquisición uno a uno o se puede sumar todo y meter el total de adquisición y transmisión?
He buscado en el foro y no he encontrado una duda similar a la mía dentro de las que tratan el famoso tema de los dos meses.
Gracias a los que me puedan responder.