Dudas declaración de la renta 2013 por trabajo FREELANCE
Buenas tardes,
He leído en algunos blogs de este tema casos parecidos, pero ninguno igual al mío; por ello me gustaría que me ayudaran a resolver mis dudas:
En el año 2013 estuve trabajando a media jornada durante los meses de febrero, marzo y abril para una empresa, después solicité el subsidio, que cobré durante 5 meses, y durante los meses de octubre, noviembre y diciembre volví a trabajar para la misma empresa con un contrato igual al anterior, a media jornada. El total que percibí de la empresa fue 3583,69 euros (con una retención de 39,02 euros) y del INEM 944,30 euros.
La duda viene ahora: durante el 2013 además realicé algunos trabajos tipo freelance, de los cuales me quitaban el 21% de IRPF. El IMPORTE ÍNTEGRO SATISFECHO de esos trabajos fue de 1910 EUROS, pero de ellos yo percibí limpios 1508,9 EUROS, ya que me quitaron ese 21% de IRPF o lo que es lo mismo: 401,10 EUROS. Cuando descargué el borrador me apareció la siguiente NOTIFICACIÓN:
"... existen determinadas circunstancias que impiden confirmar este borrador en tanto no se modifique, es decir, precisa que usted aporte o corrija algún dato antes de su confirmación. Dichas circunstancias, en su caso, consisten en tener rentas de actividades profesionales imputadas sin que figure como empresario o profesional."
Por lo que he leído en algunos comentarios de otros blogs, esa cantidad, la del trabajo freelance, tendría que incluirla en el apartado RENDIMIENTOS DEL TRABAJO, de tal forma que a 4.527,99 (resultado de 3583,69 euros de la empresa + 944,30 euros del INEM) tendría que sumarle los 1910 euros. TOTAL: 6.437,99 EUROS. Y la retención de 401, 10 EUROS, incluirla en el apartado RETENCIONES por rendimientos del trabajo y sumarla a los 39,02 euros que me retuvo la empresa.
Podrían asegurarme si esta modificación es correcta? Yo creo que sí, tampoco llego a los 11200 euros de límite con todas mis ganancias anuales..., pero tengo dudas...
MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Natalia