Re: Renta 2013. Deducción vivienda habitual - Deducción por vivienda habitual
Dime la suma del total de todas las cuotas hipotecarias que habéis pagado los dos.
Empezamos de nuevo para asegurar que no cometemos errores.
Saludos.
Dime la suma del total de todas las cuotas hipotecarias que habéis pagado los dos.
Empezamos de nuevo para asegurar que no cometemos errores.
Saludos.
Efectivamente, terreros tiene razon. En esa casilla del porcentage destinado a la vivienda tengo puesto 50%, por eso sale la mitad de lo que deberia.
El problema es que no me deja cambiarlo.
Por cierto, puedo reclamarlo en declaraciones anteriores???
Gracias
Hola de nuevo, el total de las cuotas son 8400,74€.
Gracias
Si ese es el problema y no te deja cambiarlo, puedes presentar la declaración telemáticamente con el programa PADRE 2013 con los datos correctos.
Y evidentemente, repasa las declaraciones de años anteriores por si estuvieran mal. Sí que las puedes reclamar.
Saludos.
Seguro de hogar: 281,67
Seguro vida novia: 153,04
Seguro vida m´io:267,68
Muchas gracias a todos. Asi lo hare. Espero que el PADRE me deje.
En relaci´on a los seguros, el de hogar, lo divido?? o lo puedo meter en una declaracion entero??? Los de vida, me imagino que obligatoriamente, cada uno en su declaracion, no???
Disculpar por los acentos
En las casillas de tu declaración como las de tu novia y en cada una de las casillas 470, 471, 546 y 547 te tiene que aparecer: 315,03 euros.
Saludos.
Cada uno el suyo en el de vida.
El seguro de hogar, solamente si se está obligado en las condiciones de la hipoteca y por las coberturas que se especifiquen en ella.
Como ya te he comentado comprueba además las deducciones autonómicas por si os corresponde alguna.
Saludos.