Cuando hice la original del 2011 me devlovieron 493,11, el año pasado en el certificado de retenciones que te dá la empresa, me dice que tengo que hacer una complementaria por unos ingresos que me han pagado en febrero de 2013 correspondientes al ejercicio del 2011, realizo la misma y tengo que abonar 439,34, al realizarla salía a mi favor -57 en las casilas 755 y 760, por lo tanto al hacer la regularización y descontar de los 493,11 que me devolvieron los -57 que en realidad me tenían que haber devuelto, sale la cantidad a pagar de 439,34 en la casilla 765.
En el Certificado de Retencines de este año para realizar la renta del 2013, me refleja una cantidad que me han abonado en marzo de 2014 y que corresponde igualmente al ejercicio del 2011, por eso, si me vuelve aumentar el importe de la casilla 01 Retribuciones Dinerarias entiendo que debo de pagar.
Con respecto a las reducciones es que aparece así una cantidad, al igual que las retenciones y el importe íntegro satisfecho.
Por eso es la gran duda que tengo, no se lo que estoy haciendo mal, porque lo que si está claro es que esas cantidades las he percibido.
Tambien se me ocurre, que al hacer la complementaria el año pasado y salir a favor de hacienda, esta que tengo que hacer ahora no hacer referencia a nada de complementaria, por que como ya dije anteriormente, si no toco esas casillas todo correcto me sale a pagar 91,61 y ya está.
Saludos