Declaración complementaria o modificación 2012
Hola,
en los datos fiscales de 2013 me viene un concepto de pequeña cantidad, 230€, con valor positivo que dice:
INFORMACIÓN SOBRE RENDIMIENTOS DEL TRABAJO, DE DETERMINADAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS, PREMIOS Y DETERMINADAS GANANCIAS
PATRIMONIALES E IMPUTACIONES DE RENTA, CON EJERCICIO DE DEVENGO ANTERIOR AL 2013
Fui a hacienda y me dijeron que debía haberlo incluido en la renta de 2013. No lo hice, y ya la tenía hecha y presentada.
Entonces, me dijeron que debía descargarme el programa padre de 2012 y hacer la declaración otra vez indicando que es declaración complementaria.
He instalado el programa y descargado mis datos fiscales de 2012 otra vez.
Me dijo que tenía que marcar en algún sitio que era complementaria, pero no sé donde hacerlo.
He visto las casillas 121 a 124, pero creo que esas son para atrasos anteriores al 2012.
Me dijo que tenía que hacerla como la hice en su momento pero sumando la cantidad que viene a mis ingresos. Supongo que las retenciones tendré que hacer lo mismo. Vienen tres cantidades,PERCEPCIONES, RETENCIONES, y GASTOS DEDUCIBLES.
No tengo claro donde tengo que decir que es complementaria o modificación de la renta 2012.
En este caso las retenciones se suman o se restan? Entiendo que va en la 742.
Gastos deducibles va en alguna casilla?
Gracias por cualquier ayuda al respecto
Un saludo