Deducción autonómica y por alquiler C. de Madrid
Buenas tardes,
Durante el año 2012 he vivido y trabajado en Madrid pero sin estar empadronado, lo he estado en Andalucía. Ahora me han solicitado información sobre contrato de alquiler, pagos mensuales, acreditar la vivienda habitual...y los dos conceptos siguientes:
1. "Acreditar la residencia habitual aportando el certificado de empadronamiento o cualquier otro documento que se considere conveniente a efectos de prueba."
2. "Acreditar la residencia habitual por ser distinta Comunidad Autónoma la reflejada en la declaración de la renta de 2012 que la que correspondería por el domicilio fiscal que consta en nuestra base de datos, aportando certificado de empadronamiento histórico u otro medio de prueba".
¿Tiene que ser obligatoriamente certificado de empadronamiento o entiendo que puedo aportar otras pruebas que demuestren que residía en Madrid (como contratos de trabajo, pagos de gastos vivienda, cursos realizados en Madrid...?
Y respecto a la deducción de la Comunidad Autónoma, al vivir y trabajar en Madrid pero estar empadronado en Andalucía, ¿me corresponde por alguna de las dos comunidades? Tengo 25 años si sirve de algo.
Muchas gracias, creo que tengo 10 días para aportar documento, espero que me ayudéis porque pagar 840 euros ahora me va a costar la misma vida.
Un saludo.