¿Es posible utilizar las pérdidas de un fondo traspasado en lugar de reembolsado?
Buenas
Hay un par de cosas que no me han quedado muy claras, soy novato en lo de traspasar un fondo en pérdidas (tocaba)
-En realidad, al traspasar de un F.I a otro F.I lo que estoy haciendo es diferir fiscalmente, entiendo
- Supongamos que tengo un F.I. que lo he traspasado a otro F.I con pérdidas (es el caso) y ahora me he dado cuenta de que he hecho mal, que me hubiera venido mejor reembolsar para aflorar pérdidas de 2014 pues tengo ganancias para compensar.
-¿Es posible que reembolse el fondo de destino? pongo el ejemplo, he reembolsado el fidelity iberia a Monetario. Pongamos el ejemplo de que son 800 euros del fidelity iberia (-200 sobre los 1000 iniciales) que se añaden a 4000 del R4 monetario. Mi duda es ¿a las participaciones de los fondos se les aplica la regla FIFO? porque en ese caso, entiendo que tendría que reembolsar los 4800 del monetario para sacar fiscalmente las pérdidas de 200, no me basta con reembolsar 800
¿es esto correcto? Gracias