Retenciones Hacienda - Iva Autónomo Extranjero...
Bueno, quería indicar un poco en el título mi cuestión, pero mejor la expongo aquí.
Me han ofrecido un trabajo de 8 a 10 meses, de autónomo, para una empresa extranjera. El trabajo lo desempeñaría en España, pero la empresa es holandesa. Me pagarían mensualmente, a partir de mi "factura" o parte de horas, etc..., y la tarifa es una cantidad + iva, si bien me dicen que el iva lo pagan en su país, con lo que a mí sólo me llega la "cantidad".
Pues bien, también tengo los papeles para evitar la doble tributación, de manera, supongo, que ellos no me deberían retener nada de esa cantidad, pero yo sí debería liquidar a hacienda periódicamente.
¿Es esto así, es correcto? ¿Tendría que liquidar mensualmente, trimestralmente, qué cantidad +-?? Aparte del pago de autónomos, claro.
También me intranquiliza que tenga algún problema por lo del IVA.
Finalmente acudiré a una gestoría, para llevar los papeles, pero me gustaría si alguien me puede indicar algún dato, o enlace, en la que ir calculando qué me quedaría, cuánto tendría que ir liquidando, etc..., y ver si "salen las cuentas".
Gracias y saludos