Fecha salida del programa PADRE renta 2009
Me gustaría saber en que fecha se puede descargar el programa PADRE renta 2009.
muchas gracias.
Me gustaría saber en que fecha se puede descargar el programa PADRE renta 2009.
muchas gracias.
Yo tenía apuntado en mi calendario que salia hoy. Pero en otro medio he leido que el programa PADRE estaría disponible a partir del día 3.
A partir de hoy (1 Abril) se puede modificar y confirmar el borrador, pero no veo la opción de descargar el programa PADRE por ningún sitio. Me imagino que sino está el viernes como apuntas, tendremos disponible el programa PADRE a lo largo de la semana que viene.
Edito. Ya lo tienes aquí: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/273630-descargar-programa-padre-2008-2009
S2
Según el calendario el programa PADRE se puede descargar a partir del 3 de abril:
Aunque si hacen como siempre, casi seguro que mañana por la tarde ya está disponible.
A partir de hoy se puede confirmar el borrador, en estos enlaces:
Y si alguno quiere ir estudiando están disponibles el manual y la guía:
Saludos.
¿Se puede consultar el borrador?, yo intento consultarlo y no lo veo.Los datos fiscales si que puede verlos.
Saludos.
No todos tienen disponible aún su borrador, y no a todos se les confeccionará el borrador. Por ejemplo, si tienes alguna operación de venta de acciones no te realizarán borrador.
Saludos.
No tengo venta de acciones ni fondos, debe ser que no lo tengo disponible.El año pasado me lo ,mandaron sobre el 15 de mayo.Pero yo fuí antes a Hacienda y me lo imprimieron allí directamente,y me devolvieron en una semana.
Puedes solicitarlo con el certificado digital en la web de Hacienda, tarda unos días.
Lo que me extraña de todo esto... ¿ el periodo para hacer la declaración no empieza el 4 de Mayo?...
Saludos.