Buenos días, es sobre el mensaje de la tramitación de la declaración:Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.
Los datos fiscales son los mismos que coloque en su día, lo único que no he colocado es una vivienda en nuda propiedad, que como sabreis no hay que declararla en la declaración de la renta.
Yo pienso que el mensaje que sale es porque al no colocar esa vivienda en nuda propiedad,algún filtro la ha parado.
Nadie sabe nada de ese mensaje, ni informáticos de Hacienda, estoy desesperado porque todas las declaraciones ponen su declaración se está tramitando y a mí nunca en la vida me había salido esa coletilla. Creo que esa coletilla significa que la han parado.
Según algunos foros, hay gente que ha confirmado el borrador sin ningún tipo de modificación y también le sale esa coletilla.
Yo lo único que pienso es por lo de la nuda propiedad,que pensaís o me podeis ayudar por si teneis algún contacto que pueda decir algo sobre el tema.
Gracias y saludos.