Re: Estado Devolución Renta
Yo igual pero comprobando que es lo mismo, nunca he cobrado tan tarde pero bueno como hay que hacer lo que quieran ellos pues a esperar.
Yo igual pero comprobando que es lo mismo, nunca he cobrado tan tarde pero bueno como hay que hacer lo que quieran ellos pues a esperar.
Vaya tela...pues nada...recurso del pataleo....
Un saludo
Ami está mañana me pone su declaración a sido tramitada por los órganos...eso que significa? Gracias
Os deja consultar la devolución??? Á mi desde hoy me da error
Ami si,me meto y no me da problema
A mí tampocp me deja desde ayer. De dónde eres?
Alguien de Málaga capital,me puede decir que le sale en el órgano gestor???
Cuanto te tardo desde ese mensaje el ingreso en cuenta?
Buenas noches,como puedo ver como va lo de la renta esque no se como hacerlo alguien me podria decir algo ,me dice algo se referencia...
Hola buenas este es el primer año que la hago , alguna que el primer año pidiera la deducción de maternidad les tardó en ser abonada? Van 2 meses y sigo en esta siendo comprobada , gracias
Mi mujer la ha metido en otros años y le han abonado enseguida en cambio este año aún no
Yo lo hice px primera vez px interné hace un mes y asta ahora nada y tengo duda será q hice bien.. anteriormente px gestoría tarda solo una semana alguien me puede sacar de la duda ....m
Yo la tengo por gestoria y me sigue en su declaración esta siendo comprobada , así que por ser por gestoría no tiene que ver...
Hola, el estado de mi renta desde el 25 de junio es : su renta está siendo comprobada . Alguien sabe cuánto tiempo puede estar con ese estado. Me lo ingresarán pronto?
YO llevo en comprobando desde abril, el viernes fui a presentar los papeles de discapacidad y familia numerosa que me solicitaron espero que ahora vaya mas rapido