Comunidad Valencia, deduccion autonomica por destinar ayudas a adquisicion vivienda
Buenos dias,
Haciendo la declaración me ha surgido una duda referente a las deducciones autonomicas. En el apartado de deducciones autonomicas, esta la casilla 953 'Por destinar ayudas públicas a la adquisición o rehabilitación de vivienda habitual' en la que no indicas cantidades, es solo marcarla ya que la deduccion es un importe fijo de 102€.
La duda es en que casos se puede marcar esta casilla. Yo compre una vivienda VPO en 2010, y he estado recibiendo la suvbencion del prestamo desde entonces (acogido al plan de vivienda 2009-2012), que me descuentan directamente de la cuota en el banco.
Al recibir esta ayuda, puedo marcar la casilla para deducirme esos 102€? o esta ayuda no tiene nada que ver con la comunidad autonoma y por lo tanto no aplica?
En caso de que si se pueda aplicar, podria presentar declaraciones complementarias o algo de los años anteriores para que me lo devuelvan también? o ya no se puede reclamar? Ya que las declaraciones anteriores no tenia ni idea de la existencia de esta casilla, me he dado cuenta este año porque me lo dijo un amigo.
Un saludo, y gracias!