Como reclamar un error en el cálculo del IBI
Buenas, Hoy recibí una carta certificada de la S.G DE INSPECCIÓN TRIBUTARIA Y DE COORDINACIÓN CATASTRAL del ayuntamiento de Madrid. En ella me dice que en su día cometerion un error en la medicion de la superficie construida de mi inmueble. Después de una serie de cálculos concluye que mi valor catrastal es de 53000 euros, cuando lo contrasto con el valor catastral que he tenido anteriormente veo que es de 58000. Entiendo que como la base de cálculo del ibi que tenía anteriormente es superior a la nueva base de cálculo después de esta subsanación de error, me han estado cobrado más Ibi del que tenía que haber pagado. A ver si me podéis ayudar porque no tengo ni idea, de donde puedo reclamar esto?, y no como se haría dicha reclamación? . Llevo 10 años con éste inmueble, y ahora se dan cuenta que el porcentaje de las zonas comunes que me corresponde esta mal medido, y que esto termina repercutiendo en menos valor catrastal del inmueble. Lo mejor de la carta, es que en ningún momento habla de que esto haya tenido un perjuicio económico para mi bolsillo, simplemente me informan que han corregido un error.