Acceder

Se avecina el caos... borradores para todos

1 respuesta
Se avecina el caos... borradores para todos
Se avecina el caos... borradores para todos
#1

Se avecina el caos... borradores para todos

Hoy me he quedado de piedra al ver que soy una persona que se dedica a vender y comprar el bolsa y hacienda va y me confecciona el borrador.

Eso si, me explica en palabras técnicas en renta web "que puede que todos los datos no hayan sido incorporados", pero si no te fijas confirmas y sin problemas.. (los problemas vendran despues)

Hasta ahora los que compraban y vendian en bolsa ya les dejaban claro que no les confeccionaban el borrador y que la realizaran a mano.

Pero me pregunto cuantos contribuyentes caeran en el error y le daran ha enviar declaracion sin poner las ganancias patrimoniales de venta de acciones?

#2

Re: Se avecina el caos... borradores para todos

Ayer algún forero ya estaba angustiado por si lo que había confirmado estaba bien o mal.

Paciencia y repasar para asegurarnos: estamos en el segundo día de campaña.

Y Renta WEB no funciona correctamente.

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar