Buenso dias,Gracias por responder.
Vamos a poner un ejemplo practico.Tengo 4 elementos por minorar,4 cuotas,de las que siguen quedandome cuotas para años posteriores.
Los elementos son; 1 coche,otro coche,una licencia de taxi y otra licencia de taxi.Cada coche tiene una cuota del 25% anual,por lo que lo metere en 4 años distintos,el 25% cada año,y las licencias,las han "repartido"en 10 años,es decir el 10% cada año.Las cuotas son las siguientes:Elemento 1,primer coche,cuota de 3.000 euros,segundo elemento,otro coche,la misma cuota,3.000 euros.Tercer elemento,una licnecia,cuota de 12.000 euros,y cuarto elemento,la otra licencia,otros 12.000 euros.Total suma de las 4 cuotas ,30.000,euros,quedando para ejercicios posteriores 3 cuotas de 3.000 euros de los coches y 9 cuotas de 12.000 euros de las licencias.
¿30.000 euros es la cantidad que hay que meter en la casilla 131?
¿ Es esa cantidad o hay que meter un porcentaje de esos 30.000 euros?
En mi declaracion,meta lo que meta en esa casilla 131,me sale la misma cuota a devolver.....puedo no meter todos esos 30.000,meter por ejemplo 10.000 y dejar los otros 20.000 para años posteriores? ¿O las cuotas anuales correspondientes al ejercicio si no se mironan este ejercicio se "pierden" y no se pueden meter en ejercicios posteriores?
Logicamente tendre que preguntar en la gestoria,pero me gustaria que me dijeseis como hacerlo para tener mas opiniones al respecto.
Gracias y saludos.