Acceder

Volver a presentar declaracion de 2015

2 respuestas
Volver a presentar declaracion de 2015
Volver a presentar declaracion de 2015
#1

Volver a presentar declaracion de 2015

Hola, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Tengo una discapacidad del 35% reconocida desde el dia 01-10-2015, y el IRPF lo tengo como siempre, ya que en mi empresa no he comunicado la discapacidad al no tener obligacion.El año pasado hice la declaracion por un gestor que pico lo de la discapacidad de un 33% minimo que hay en la primera pagina del borrador, la de los datos personales, pero luego no relleno nada en la casilla 18, la de los 3500€ por trabajador en activo con discapacidad. Este año al hacer la declaracion por otro gestor, si que me relleno la casilla 18 y la diferencia de marcarla o no es de mas de 1000€ a mi favor. Mi pregunta es si puedo volver a presentar la declaracion de 2015 añadiendo lo de la casilla 18, y si esto me contaria todo el 2015 o solo desde octubre que me concedieron la discapacidad. Gracias

Saludos

#2

Re: Volver a presentar declaracion de 2015

Tienes que enviar una Solicitud de Ingresos Indebidos justificando dicha solicitud y cuantificando el efecto fiscal a tu favor.

Saludos

#3

Re: Volver a presentar declaracion de 2015

Gracias por responder, pero sabriais decirme si contaria todo el año o solo la parte proporcional desde octubre? 

Saludos